0

Ayuda

Ismael2012 12 years ago 0
Hola, actualmente cuento con la version 1.7 de BioWallet, la cual es la unica que en la fecha se encuentra en el Play Store, quisiera usar la aplicacion en conjunto con el BioWallet2Browser, para esto necesito si me pueden ayudar con una serie de preguntas sobre el uso de estas aplicaciones:
- ¿se cuenta con una version mas reciente, si la hay, donde y como la podria obtener'?.
- ¿donde puedo averiguar con que cuenta se encuentra registrada la primera aplicacion?, debido a que es necesario saberlo para registrar las segunda aplicacion.
- ¿se puede cambiar la cuenta incial con la que se registro la primera aplicacion?, esto debido a que ya no he usado y no deseo usar referida cuenta.
Todo esto, debido a que he intentado en repetidas ocaciones vincular las dos aplicaciones con la extencion Google Chrome en un ordenador tal y como se muestra en el video de auyda que se encuentra en la pagina de BioWallet, sin obtener resultado satisfactorios al respecto, debido a que cuando termino el proceso no se muestra la barra desplazadora  ni el icono de BioWallet, asimismo para la actualizacion de la aplicacion y usarlas con una cuenta que actualmente si deseo usar.....Agradeceria mucho la ayuda. Atte. Usuario.